Nutrientes esenciales para la cría, la migración y la muda.
Aceite energético para la optimización del lipometabolismo
La lecitina es uno de los agentes activos naturales más valiosos y se encuentra entre los componentes celulares fundamentales. Es indispensable para la renovación constante de todas las células del cuerpo y nerviosas y participa en diferentes procesos metabólicos. Cuanto más importante es una célula, fibra o fluido corporal, mayor es el contenido de lecitina. El cerebro, los nervios, los espermatozoides, la sangre, el corazón y las células hepáticas, la leche y, ante todo, las proteínas (lecitina al 10%) contienen altas concentraciones de lecitina. Además, la lecitina posee fuertes características emulsionantes.
Los componentes más importantes de la lecitina son la colina y el inositol. Previenen la adiposis del hígado y los riñones. Su deficiencia conduce a daño hepático y crecimiento lento. La colina, junto con la vitamina C, L carnitina y la hormona ACTH, proporciona una mejor quema de grasa. El inositol participa en el metabolismo de las proteínas y, por lo tanto, promueve el desarrollo muscular y el desarrollo óptimo de las plumas. Además ayuda con la distribución de la grasa corporal. El aceite de omega-3-lecitina contiene una combinación equilibrada de aceites de muy alta calidad que son particularmente ricos en los ácidos grasos esenciales linol y ácido linolénico. Además contiene una proporción equilibrada de ácido araquidónico. Desarrolla los ácidos grasos omega-3 de cadena larga EPA y DHA que son tan importantes para el metabolismo de los lípidos. La paloma obtiene su energía de vuelo de ellos. Vitamina E (vitamina de la fertilidad), que también se incluye, protege otras vitaminas de la oxidación y actúa activamente sobre las gónadas. Es absolutamente recomendable utilizar Omega-3-Lecithin Oil junto con Probac Energy o Protein APF 90 en todas las fases de fuerte estrés físico, como crianza, migración y muda. Una buena provisión general de nutrientes esenciales conduce a un desarrollo corporal óptimo durante la fase de crecimiento de los animales jóvenes y, por lo tanto, también evita la enfermedad de los animales jóvenes.
Recomendación de aplicación:
mojar 1 kg de forraje 2 veces a la semana con 5 ml de aceite de omega-3-lecitina y ligar con 5 g de Probac Energy o 5 G de proteína APF 90
Valoraciones
No hay valoraciones aún.