Es un complemento alimentario cuyos ingredientes son ricos en vitaminas naturales, aminoácidos, minerales, prebióticos y probióticos, necesarios para que las aves desarrollen plumas de altísima calidad, con un alto contenido de aminoácidos sulfurosos y biotina, esenciales para la producción de queratina, el material de construcción para plumas y piel. Fortalece el plumaje, protege el hígado y garantiza un metabolismo óptimo. Promueve el desarrollo del plumaje y el estado de las plumas, dándoles un brillo inmejorable. Ayuda a prevenir la falsa muda. Las aves que reciben este complemento alimentario desde el inicio de la muda realizan una pelecha o muda más rápida y desarrollan unas plumas inmejorables.
Su alto contenido de probióticos y prebióticos son esenciales para elevar el sistema inmunitario, previniendo enfermedades y así evitar tratamientos que puedan marcar la pluma en el periodo de muda.
Además es recomendable que las aves deban de tomar baños de agua y sol una vez a la semana.
Composición: Soja, levaduras, probióticos, aminoácidos: alanina, arginina, aspártico, cistina, fenilalanina, glicina, glutámico, hidroxiprolina, histidina, isoleucina, L-carnitina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptófano, valina, ácido ascórbico, biotina, cloruro de colina. Oligoelementos o minerales: Hierro, zinc, fósforo, calcio, sodio magnesio, manganeso, cobre, yodo, potasio, cobalto.
Se debe de administrar un choque inicial de 7 a 10 días seguidos, y después 1 cápsula o 1 cucharada de sopa por kg de alimento antes humedecido con algún aceite o líquido, 2 o 3 veces a la semana días alternos durante toda la muda o pelecha, es decir, desde Mayo hasta Diciembre; en definitiva desde que las aves tira la primera pluma hasta que completa la última.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.